Sobre nosotros

Future & Technology es una empresa 100% mexicana que es fundada en el año de 1997, con el firme propósito de brindar servicios de calidad en el ramo de la papelería, insumos para oficina, informática, ferretería entre otros. A través de los años nos hemos logrado consolidar como una empresa líder en el ramo, teniendo como el mejor de los reconocimientos la satisfacción total de nuestros clientes.

Con más de 23 años de experiencia en Future & Technology sabemos que todos nuestros
clientes son diferentes por lo cual nuestra visión está pensada en adaptarnos a sus necesidades para brindarle el mejor servicio ofreciendo soluciones integrales y optimas que se adecuen a sus necesidades específicas. En beneficio de usted o su empresa.

Una Empresa moderna va evolucionando en sí misma y en las formas de constituirse y organizarse. Así dicho organismo, combina el trabajo, esfuerzo o energía humana, para producir un determinado bien común. Gracias a la calidad en el servicio que hemos brindado a nuestros clientes, nuestra empresa ha crecido considerablemente en estos últimos años, a pesar de los problemas que hoy en día enfrenta el país.

Future & Technology siempre se ha caracterizado por ser una empresa innovadora y vanguardista, gracias a la estructura administrativa y de servicio que hemos consolidado, es que ahora nos abrimos al mercado, ofreciendo a nuestros clientes nuevas oportunidades de negocio.

MISION

Nuestra Misión es atender a nuestros Clientes, con el mejor servicio, la mayor variedad, la mejor calidad y los mejores precios en el ramo de papelería, artículos de oficina, Fotocopias, computación, tecnología y en toda la gama de productos y servicios que ofertamos en nuestras instalaciones y siempre satisfaciendo sus necesidades cumpliendo con sus expectativas de servicio.

 

VISION

Ser la empresa líder, más rentable y la preferida de nuestros clientes por la calidad e innovación de nuestros productos y por el servicio otorgado, donde nuestros colaboradores encuentren el mejor lugar para trabajar, atrayendo a los colaboradores con mayor aptitud y mejor actitud, y a los proveedores con la mejor relación precio-calidad.

 

VALORES

 

1.- CALIDAD: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos.

2.- JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.

3.- INNOVACIÓN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.

4.- PUNTUALIDAD: En la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes.

5.- COHERENCIA: Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo.

6.- COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.

7.- CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

8.- COMPROMISO: Con nuestros clientes, al brindarles un servicio de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.